Preguntas frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios del servicio de que ofrece “El Rincón Valenciano”.

¿Tienen servicio de restaurante?

No. Únicamente atendemos el servicio a domicilio. Las reservas  se tienen que hacer con 6 horas de anticipación.

¿Como caliento la paella en casa?

La paella se le sirve caliente  pero si necesita calentarla la puede calentar en su estufa con los fogones a medio fuego.

¿Cuántas porciones hay que pedir como mínimo?

A partir de 10 porciones le llevamos la paella en la paellera sin costo adicional y la recogeremos al día siguiente.

¿De que peso es cada porción?

La porción de una paella de “El Rincón Valenciano” es de aproximadamente 550 grs; Una cantidad más que suficiente para un adulto.

¿Con que acompañamiento viene la paella?

La paella viene acompañada de “alioli” que es una mayonesa a base de ajo típicamente valenciana con porciones de limón y porciones de pan Baguette. Le podemos servir (con costo adicional) sangría típica española o le recomendamos vino rosado o blanco para las paellas de pescado / mariscos o vino tinto para las paellas de carnes.

¿Cuánto tiempo pasa desde la preparación de la paella hasta que es entregada?

Desde que hace su pedido nosotros empezamos a trabajar en él , la paella se elabora de 3 a 4 horas antes de su entrega, ya que calculamos un recorrido de una hora, más dos horas de preparación, con lo que su paella la consumirá en el tiempo recomendado, ya que toda paella debe de llevar una media hora de reposo del arroz.

¿Puedo agregar ingredientes a la paella o hacerla con los ingredientes a mi gusto?

Por supuesto, para “El Rincón Valenciano” es un gusto satisfacer los gustos de nuestros clientes; En el momento de realizar el encargo puede indicarnos los ingredientes de su predilección y realizaremos la respectiva cotización y si está de acuerdo con ésta, iniciaremos la preparación de su pedido personalizado.

¿Cómo puedo pedir mi paella o plato ya cocinado?

Simplemente , nos llama a nuestro teléfono , nos dice qué plato o paella desea , la hora y dirección de entrega e inmediatamente gestionaremos su pedido, previamente conocerá el valor de su pedido que tendrá que cancelar en efectivo en el momento de la entrega en su casa. 

¿Que horario de atención tiene "El Rincón Valenciano"?

Nuestro horario de pedidos es de Lunes a Sábado desde las 9:00 AM hasta las 8.00 PM; Domingos y Festivos desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM

Si tiene alguna pregunta, queja o reclamo por favor comuníquese a nuestro correo electrónico elrinconvalenciano@gmail.com y estaremos atentos a responder sus requerimientos en el menor tiempo posible.